Condenado por hurto en Playa Hermosa - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 9 de enero de 2022

Condenado por hurto en Playa Hermosa

 Cumplirá 10 meses de prisión.


En la tarde del 30 de diciembre, efectivos de la Zona Operacional I tomaron conocimiento sobre un hurto cometido en una casa de Playa Hermosa.

Al arribo del personal se entrevistaron con la propietaria, quien detalló el hurto de 23.000 pesos uruguayos de su cartera.

La mujer dijo que contrató un servicio de albañilería para reparar su casa y que uno de los trabajadores ingresó en más de una oportunidad.

Mediante la investigación de los hechos y el aporte de testigos se pudo establecer que JUAN MATIAS BONILLA DAVID de 25 años, poseedor de antecedentes penales, no era ajeno a lo sucedido.

Seguidamente fue localizado en su domicilio y derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso entre otras diligencias su conducción a sede penal.

Tras comparecer en la Sede Letrada y finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de JUAN MATIAS BONILLA DAVID como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto, a la pena de diez meses de prisión efectiva.

Cabe mencionar que el 25 de diciembre BONILLA fue identificado por personal policial en barrio La Falda conduciendo un birrodado marca Winner denunciado por hurto el día anterior. En momentos en que los policías fiscalizaban el birrodado, BONILLA logró huir por los cañadones del lugar.-

Antecedentes de JUAN MATIAS BONILLA DAVID

09/07/2019 UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL COMO AUTOR. CON PRISIÓN.

24/01/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario