Condenado por hurto en Punta del Este

Fue condenado a 16 meses de prisión.


El 19 de octubre, efectivos de la Seccional 10ma. recibieron una denuncia por hurto de herramientas en una obra ubicada en calle América.

El propietario de los efectos expresó que al retornar a la obra el día lunes constató la ventana del fondo abierta y el faltante de variedad de herramientas manuales y eléctricas: una amoladora, una sierra, un taladro y una hormigonera.

Mediante la investigación y el aporte de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado se vinculó la presencia de HUMBERTO DANIEL OTERO CARNEBIA de 34 años, poseedor de antecedentes penales, en el lugar del hecho, siendo éste un empleado del denunciante.

Tras la investigación, OTERO entregó a los policías actuantes parte de las herramientas hurtadas y por orden fiscal compareció en la Sede Letrada.

Una vez realizada la audiencia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de HUMBERTO DANIEL OTERO CARNEBIA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de HUMBERTO DANIEL OTERO CARNEBIA

13/04/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

Comentarios