Colonia: “Matereté Oriental” en el Centro Cultural Bastión del Carmen

 Matereré Oriental inaugura un ciclo de presentaciones en el interior del país.


Matereré Oriental es un dúo musical de raíz folclórica conformado por Tunda Prada (guitarra, voz y dibujos en arena en vivo) y Mariana Airaudo (acordeón y voz).

Ambos integrantes cuentan con una gran trayectoria solista y en distintos conjuntos, habiéndose presentado en las salas más importantes del país y en distintos escenarios internacionales.

En esta instancia, se unen en esta nueva propuesta escénica y musical que busca rescatar y compartir un repertorio que nos identifica y nos continúa. Se trata de un espectáculo íntimo que permite conocer y disfrutar de una parte importante del patrimonio cultural y musical del Río de la Plata. Al integrar músicas, relatos, cuentos, anécdotas y dibujos en arena en vivo, se hace partícipe al espectador de una experiencia completa y novedosa que involucra todos los sentidos.

Con este espectáculo Matereré Oriental inaugura un ciclo de presentaciones en el interior del país, en búsqueda por encontrarse, conectar e intercambiar con los públicos pertenecientes a los lugares de los cuales provienen y se inspiran sus músicas.

“Matereré Oriental”
Viernes 21 de enero a las 21:00 horas
Centro Cultural Bastión del Carmen, Sala Pedro Calderón de la Barca
Entradas: $ 300
Cupos Limitados.

Comentarios