Investigan hurto de 4000 dólares en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 6 de diciembre de 2021

Investigan hurto de 4000 dólares en Maldonado

 
El investigado por el hecho es un chileno con requisitoria por hurto en Montevideo.


Mediante investigación llevada a cabo por el Personal del Área de Investigaciones de Zona II, referente a un hecho de hurto cometido el 27 de noviembre, en una casa ubicada en calle Medea, donde mediante forzamiento de reja y daño en el vidrio de una ventana, sustrajeron la suma de U$S 4000 dólares y 100 euros, linterna y un cofre de seguridad vacío.

Continuando con las actuaciones, tras registros fílmicos y análisis de cámaras de video vigilancia, se ubicó un auto Volkswagen de color blanco, el cual estaría posiblemente involucrado en el Hurto.

A posterior se logró la intervención del vehículo en Ruta Interbalnearia km 42, siendo el único ocupante un hombre mayor de edad, de nacionalidad chilena, incautándose varios efectos entre ellos una linterna, que es reconocida por la víctima del hurto.

El intervenido presenta requisitoria por hurto en Montevideo.

Prosiguiendo con la investigación se realizó allanamiento en su domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos, incautándose varios efectos, entre ellos: valija, computadoras notebook, alhajas, ropas varias, un cofre y perfumes.

Es de mencionar, que el mismo podría estar relacionado a otros hechos de Hurto que se investigan.

Se continúan las investigaciones en coordinación con Fiscalía, el cual fue puesto a disposición de la Unidad por la que esta requerido en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario