El gobierno de Maldonado presentará “Punta del Este, tu lugar para invertir” en el Auditorio de la FIT

 La Intendencia de Maldonado se encuentra participando de la tradicional Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, Argentina. En el marco del evento, se llevaron a cabo reuniones y encuentros con medios de comunicación donde se manifestó gran interés por los beneficios y oportunidades que brindará el destino en esta etapa de reapertura de fronteras.


El director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure y funcionarios del área, quienes integran la delegación de Uruguay junto con otras autoridades nacionales y departamentales, estuvieron reunidos este lunes en la residencia del embajador uruguayo en Argentina y el martes cerrarán la actividad con la presentación “Punta del Este, tu lugar para invertir” en el Auditorio de la FIT, donde se profundizará en materia de inversiones, turismo, beneficios impositivos, zonas francas, infraestructura, naturaleza y urbanismo y Maldonado Seguro. 

Durante esa jornada también se realizará un evento promocional con la publicación Mundo Turístico, dirigido a medios, operadores y autoridades.

La 25 ° edición de la Feria Internacional de Turismo se desarrolla de manera exitosa con gran acompañamiento del público.  

Comentarios