Inauguraron 188 nuevas luminarias led en el barrio COVAMCA 1 de la ciudad de Canelones

 Con la presencia de autoridades departamentales y locales, y con gran alegría de vecinos y vecinas de la zona, se inauguraron 188 nuevas luminarias con tecnología LED en el barrio COVAMCA 1 de la ciudad de Canelones, las cuales permiten mayor ahorro de energía.
Sobre esto, el Alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, explicó que esta inauguración es parte del proceso de consolidación barrial que se viene desarrollando en el barrio desde hace ya un tiempo. “Es una cosa que se complementa con la otra, es un cambio muy importante para esta zona norte de nuestra capital departamental, más conocida como la zona de COVAMCA 1, haciendo referencia a la cooperativa de viviendas que está establecida”, puntualizó.

En este sentido también se expresó Rodolfo, un vecino del barrio y residente de la cooperativa de viviendas, quien aseguró que estas nuevas luminarias se suman al trabajo de la realización de cordón cuneta y bituminización. “Creemos que es una obra que complementa”, manifestó, y añadió que “el barrio todo está siendo ordenado de una manera diferente. Hace años que esto era pedido por todos los vecinos, en especial por nuestra cooperativa COVAMCA 1, y se ha logrado”.

Comentarios