Hombre formalizado por un delito de lesiones graves ultra intencionales en la vía publica de Piriápolis

Cumplirá arresto domiciliario.


Ampliando la información de ayer, en donde se informó que en horas de la madrugada la policía tomo conocimiento de una persona lesionada, con abundante sangrado, caída en calle Trapani, jurisdicción de Seccional 11ma. Piriápolis.

Realizadas las averiguaciones pertinentes, se pudo identificar al posible autor de los hechos, resultando ser un hombre de iníciales F.A.S.H. de 29 años.

Seguidamente, fue expedida la orden de detención por parte de la Justicia Competente.

El 18 de diciembre, próximo a las 21:30, mientras personal de Unidad de Repuesta Policial móvil de Zona Operacional I patrullaban la zona, procedieron a identificar un auto, resultando ser el conductor F.A.S.H., siendo detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y finalizada instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11mo. Turno, se dispuso la Formalización de un hombre de iníciales F.A.S.H., de 29 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves ultra intencionales y en calidad de autor. Se dispone con carácter cautelar:

1) arresto domiciliario total del imputado

2) prohibición de comunicación por cualquier vía en un radio de 500 metros. Todo por el término de ciento veinte días. Se dispone cese de detención.

Comentarios