Hombre formalizado por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en Maldonado Nuevo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de diciembre de 2021

Hombre formalizado por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en Maldonado Nuevo

Cumplirá prisión preventiva durante 60 días.


Próximo a las 15:00 horas del lunes 13 fue solicitada la presencia policial en Alberto Caracara, ya que un masculino estaba promoviendo desorden en la vía pública.

Al llegar los efectivos, un ciudadano se aproximó expresando que momentos antes esa persona ingresó a su local comercial y con un arma blanca lo amenazó y le exigió el dinero, no logrando su cometido y retirándose hacia la calle.

Ante ello el hombre identificado como J.C.L.P. de 26 años, fue conducido a una dependencia policial para la investigación. Enterado el Fiscal de 1° Turno indicó directivas a seguir y la conducción del detenido al Centro de Justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de J.C.L.P. por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada, en calidad de autor. Asimismo dispuso con carácter cautelar la prisión preventiva, por el término de 60 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario