Condenado por intentar hurtar un aire acondicionado en el centro de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de diciembre de 2021

Condenado por intentar hurtar un aire acondicionado en el centro de Maldonado

Cumplirá seis meses de prisión.


En la madrugada del 6 de diciembre, efectivos policiales patrullaban por el centro de Maldonado cuando vieron a un hombre que intentaba llevarse el aire acondicionado de un local ubicado en calle Sarandí.

El hombre, identificado como ELIDO FABIÁN ALEMÁN VÁZQUEZ de 30 años, fue detenido y derivado a una dependencia policial para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno dispuso el cese de detención del mismo por no existir denuncia sobre el hecho. Horas después el propietario radicó la instancia correspondiente y aportó registros fílmicos del sistema de cámaras particulares. Ante esto, Fiscalía expidió su requisitoria.

Una vez localizado y realizadas las actuaciones pertinentes, fue dispuesta la conducción del detenido al Centro de Justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de ELIDO FABIÁN ALEMÁN VÁZQUEZ, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis  meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ELIDO FABIÁN ALEMÁN VÁZQUEZ

17/04/2017 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN

02/12/2017 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN

14/09/2018 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

02/04/2020 UN DELITO CONTINUADO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario