Condenado por hurtar una moto en San Carlos

Cumplirá 13 meses de prisión.


En la tarde del 10 de diciembre, policías en la ciudad de San Carlos fueron alertados del hurto de una moto Baccio 125cc. del estacionamiento de un supermercado del barrio Asturias.

Personal de la Guardia Republicana concurrió al lugar y detuvo a un hombre de 19 años que fue retenido en el momento del hecho por un particular y personal de seguridad del comercio, al tiempo que otro hombre huyó en el birrodado.

Cabe mencionar que entre las pertenencias del detenido se encontraban efectos del sujeto que huyó, identificado éste como ENZO GIULLIANO MOREIRA FULINO de 21 años.

Enterada la Fiscalía de 1° Turno emitió la orden de detención para aquel y el emplazamiento para el joven intervenido en el lugar.

El pasado martes 14, efectivos de la Zona III de Montevideo detuvieron a MOREIRA FULINO, coordinando con esta Jefatura su traslado al departamento de Maldonado.

Tras arribar a la ciudad se realizaron las actuaciones correspondientes y la Fiscalía dispuso su conducción a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se dispuso la condena de ENZO GIULLIANO MOREIRA FULINO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Antecedentes de ENZO GIULLIANO MOREIRA FULINO

25/04/2018 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, UNO EN GRADO DE TENTATIVA Y UN DELITO DE RECEPTACION TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN

12/04/2019 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

Comentarios