Estudiantes de la Escuela Agraria de San Carlos realizaron mejoras en áreas verdes del Parador Figari de Punta del Este

 El pasado viernes alumnos de la Escuela Agraria “Ing. Agr. Dante Bianchi” de San Carlos, realizaron tareas de acondicionamiento de áreas verdes en la Escuela de Alta Gastronomía Parador Pedro Figari.


Esta actividad se desarrolló por parte de estudiantes y talleristas de los grupos de Formación Profesional Básica (FPB) Vivero, donde los estudiantes demostraron los conocimientos y destrezas adquiridas, compartiendo en un ambiente diferente al tradicional de la Escuela.

Posteriormente a los trabajos de acondicionamiento realizados en el parador, los alumnos disfrutaron de un almuerzo a cargo del establecimiento. Fue una jornada de trabajo colaborativo y de gran calidad, de cara al lanzamiento oficial para la próxima temporada estival de la Escuela de Alta Gastronomía Parador "Dr. Pedro Figari".

Comentarios