Elinger planteó Sesión Solemne de Cámara Diputados por 115 aniversario de Punta del Este

El diputado Eduardo Elinger planteó que se realice Sesión Solemne de Cámara Diputados por 115 aniversario de Punta del Este. 


El Legislador Nacional Colorado basó su planteo en la necesidad de reivindicar al destino turístico esteño como generador de oportunidades laborales y divisas para absolutamente todos los Departamentos del País. Su cadena productiva directa o indirecta siempre ha beneficiado a todos.

Hay un concepto de una Punta del Este Elitista y de Jerarquía pero todo eso ha sido construido y sostenido por obreros de todos los rubros y comerciantes, que han dado una gran batalla económica y cultural.

Por eso y con la premura del receso estival (ya estamos casi a 7 meses de la fecha), es que solicitamos se estudie la posibilidad de sesionar en Punta del Este. Sería un claro homenaje y reconocimiento también, a los hacedores del Balneario que ha contribuido al desarrollo económico del País y sus familias. Si algo es legítimamente transversal a toda la sociedad uruguaya y sus posibilidades, es Punta del Este. Disfrute o trabajo convergen en esta perla del Atlántico.  

Comentarios