Antía destaca mejoras en San Carlos “se está trabajando mucho” - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 19 de diciembre de 2021

Antía destaca mejoras en San Carlos “se está trabajando mucho”

 El jefe comunal que participó de la rendición de cuentas elogió la gestión del alcalde Carlos Pereyra; dijo que San Carlos había sido tierra liberada y hoy se está avanzando en una serie de trabajos.
Subrayó que hay gestión y trabajo en todas la áreas. Agregó que esto se ve reflejado en la limpieza, en la reconstrucción de la trama urbana, en los espacios públicos, en el área cultural y cercanía con la gente.

Antía manifestó que San Carlos será reconocido por los avances obtenidos, en tanto, destacó la consolidación del primer juzgado para la mujer y las obras correspondientes a la nueva sede.

Sostuvo que "está toda la cancha trabajando" en ese sentido. También se refirió a la costa comprendida en esta jurisdicción, la cual definió como factor de desarrollo y dinamismo para el Municipio de San Carlos.  

Recordó una serie de obras realizadas, por ejemplo, en veredas y espacios públicos. Dijo que queda mucho por hacer y que se está en una buena línea de trabajo. En ese sentido, recordó que se dotó de más maquinaria para dar respuesta a las necesidades en limpieza y mantenimiento, entre otras intervenciones. 

Indicó que el personal está motivado por trabajar y lo está haciendo con humildad. 

Señaló que el Municipio está trabajando en forma coordinada con la dirección general de Obras de la IDM. "Somos más eficientes si trabajamos de esa manera", puntualizó. 

Habló de bacheo, nuevas calles y mantenimiento. Dijo que  "antes se manejaba solo en San Carlos, y ahora hay más maquinaria, más resultados y mayor coordinación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario