Dos detenidos en investigación por ilícitos en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años como autor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación, y la formalización del restante.


Días atrás, la policía concurrió a un local bailable de la ciudad de Castillos, donde una señora mayor de edad, denunció que desconocidos ingresaron al local, sustrayéndole varias botellas con bebidas alcohólicas, cigarrillos, y otros efectos.

Por otra parte, denunció una persona de sexo masculino, que de las afueras de su vivienda le sustrajeron un vehículo Peugeot 306.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer la identidad de los autores de estos y otros ilícitos acaecidos en la ciudad de Castillos, por lo que se procedió a su ubicación y detención.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de B.N.V.P., de 31 años, como autor de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de veinticuatro meses de prisión y la formalización de J.M.P.D., de 29 años, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Comentarios