Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

El autor del robo tiene seis  antecedentes penales.


En horas de la mañana del 28 de noviembre, la policía tomó conocimiento de un Hurto en una casa, ubicada en calle Guaranies ubicada en Jurisdicción de Seccional 6ta., siendo lo sustraído: una radio de auto, alhajas, un pantalón, una campera y documentos varios.

Manifestó el denunciante que desconocidos ingresaron a su casa y a su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio.

Mediante investigación realizada, y registros fílmicos aportados, se pudo establecer al posible autor del hecho siendo identificado como Gastón REGGIO MARQUEZ de 35 años poseedor de antecedentes penales.

En circunstancias que personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, realizaban recorridas por calle Justicia del Barrio Maldonado Nuevo, avistaron a REGGIO procediendo a su intervención y detención.

Enterada Fiscalía y tras instancia penal en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dispuso la condena de Gastón REGGIO MARQUEZ*, de 35 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. A la pena de 15 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

*Gastón REGGIO MARQUEZ, poseedor de antecedentes penales:

- 29/10/2016- Un delito de Receptación. Con prisión

- 18/10/2017- Un delito de Hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de Hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de Violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real. Con prisión.

- 18/10/2018- Un delito de Hurto especialmente agravado. Con prisión

- 23/08/2019- Un delito de Hurto en grado de tentativa co autor. Con prisión

- 06/04/2020- un delito de Hurto agravado en calidad de autor. Con prisión

- 16/05/2021- Un delito de violación de domicilio agravado. Con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario