Condenado por dos hurtos en Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Condenado por dos hurtos en Punta del Este

Cumplirá 17 meses de prisión.


El 23 de diciembre próximo a las 20:45, mientras personal Policial de Zona Operacional IV realizaba recorridas por calle Cachimba del Rey, avistan e identifican a un hombre resultando ser Sandro Esteban VERA, de 42 años y poseedor de antecedentes penales y se le incautan varios objetos sin justificar su procedencia.

VERA se encontraba requerido por un hurto cometido el día 10, en una casa ubicada en San Rafael, siendo lo sustraído: una cartera, conteniendo documentación, 538 dólares y 5000 pesos uruguayos.

También está relacionado a otro hurto ocurrido el 23 de diciembre, en horas de la tarde en una casa ubicada en calle Tabaré, jurisdicción de Seccional 10ma. Punta del Este, siendo lo sustraído: una gorra y un reloj.

Entre los objetos incautados se encontraban los efectos denunciados, siendo reconocidos por la víctima.

Una vez detenido y derivado a Dependencia Policial es enterada la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a Sede Judicial.

En el Juzgado Penal de 4° Turno finalizada instancia judicial se dispuso la condena de Sandro Esteban VERA*, de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y un delito de Hurto, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión.

*Sandro Esteban VERA, poseedor de antecedentes penales:

- 19/07/2019- Dos delitos de Violación de domicilio en régimen de reiteración real. Con prisión

- 19/12/2019- Un delito de Hurto especialmente agravado. Con prisión

- 04/03/2016- un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Con prisión

- 04/07/2019- Un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Hurto. Sin prisión.

10/04/2018- tres delitos de Hurto, dos de ellos agravados y dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real entre si en grado de consumado. Condenado

02/12/2016- Un delito de Hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público, en grado de tentativa. Con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario