Concursos Navideños en Pan de Azúcar

 Con la finalidad de promover e incentivar actividades creativas en la comunidad, el Municipio de Pan de Azúcar y la Dirección General de Turismo organizan una actividad como parte de las celebraciones navideñas en conjunto con comerciantes, artesanos e instituciones.


La idea trata de rescatar el espíritu solidario, hermandad, amor al prójimo, trabajo en equipo, paz y compromiso.

Es en pos de un fin noble como plasmar estos valores y generar nuevas actividades turísticas, que se realiza esta convocatoria.

El pasado sábado 18 a las 16:00 horas se generó una feria de productos locales de la mano de los comerciantes y artesanos adheridos en calle Félix de Lizarza entre Rincón y Gral. Artigas.

El domingo 19 de diciembre a las 20:30 horas la Orquesta Departamental de Maldonado brindó su clásico concierto de navidad en la Plaza de Pan de Azúcar y al mismo tiempo se realizó la presentación de los concursos de Vidrieras y Papá Noel y Reyes, con la finalidad de informar acerca de las inscripciones.

El registro para el concurso de Papá Noel es abierto, pudiéndose registrar cualquier persona que se encuentre en cualquiera de los ocho municipios del departamento de Maldonado.

Los inscripciones para ambos concursos se realizarán tanto en forma presencial (Alcaldía de Pan de Azúcar: lunes a viernes de 9:15 a 14:45 como por mail (municipiopandeazucar@maldonado.gub.uy Asunto: Papá Noel) hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, adjuntando el formulario correspondiente.

Los premios constan de: un viaje a Gramado y Canela acompañado con una delegación del Municipio de Pan de Azúcar, para el primer puesto en ambos concursos y para dos personas por 3 días más plaqueta; los segundos puestos obtendrán una canasta de productos locales de los comerciantes y artesanos más plaqueta, y para los terceros una plaqueta.

El  2 de enero de 2022 en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar se llevará a cabo los concursos de Papá Noel y Reyes Magos con los concursantes registrados. Habrá plaza de comidas y actividades para niños.

Los interesados deberán presentarse por sus propios medios en el Municipio de Pan de Azúcar  el 2 de enero de 2022 a concursar ya que no se otorgará un vehículo para traslados de participantes.

Al acercarse la fecha de los concursos (2 de enero de 2022) se dará información detallada de horarios de presentación.

La actividad se encuentra organizada por el Municipio de Pan de Azúcar y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

Para mayor información comunicarse al Municipio de Pan de Azúcar (Tel. 4434 9046- 4434 9144).

Correo electrónico: municipiopandeazucar@maldonado.gub.uy

El concurso de Papá Noel es abierto a todo público de los 8 municipios del departamento.
 
En el caso de las vidrieras solo podrán tomar parte comerciantes del Municipio de Pan de Azúcar.

Formulario de inscripciones del concurso de Papa Noel: http://www.maldonado.gub.uy/files/244a49_Formulario%20inscripcio%CC%81n%20concurso%20Papa%CC%81%20Noel.doc

Comentarios