Cinco formalizados por estafas

 Son tres uruguayos y dos venezolanos.


Una investigación llevada a cabo por parte del Personal de Zona IV, y coordinadas con otras Unidades Ejecutoras y Fiscalía, permitió establecer los posibles autores de varias estafas mediante el uso de tarjetas.

Con las pruebas correspondientes, el Juzgado actuante expidió las detenciones correspondientes.

El 30 de noviembre, fueron ubicados en la ciudad de Montevideo, G.A.G.Z., E.A.M.T., J.C.R.A., C.A.M.A., siendo detenidos y derivados a este Departamento. A.C.C, se presentó en Dependencia Policial, siendo detenido.

Enterada Fiscalía y conducidos al Juzgado Penal de 2° Turno, de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de varios hombres de iniciales: J.C.R.A, de 38 años, C.A.M.A., de 32 años, E.A.M.T. Venezolano, de 45 años, G.A.G.Z., Venezolano, de 26 años, A.C.C., de 36 años, por la presunta comisión de un delito de Asociación para delinquir en reiteración real con reiterados delitos de estafa. Se impone como medida cautelar: fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del Tribunal, obligación de presentarse ante la autoridad policial mas próxima a su domicilio una vez por semana, prohibición de salir del País. Agregándose como medida únicamente con respecto a A.C.C., su arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00. Todas las medidas por el plazo de 180 días.

Comentarios