Realiizaron encuentro de emprendedores que se realizó en el Mercado del Polo

 En el marco de la semana de la cultura emprendedora, el jefe departamental concurrió el sábado 20 de noviembre al espacio localizado en la Ruta 39 y la Perimetral donde diversos speakers compartieron sus historias emprendedoras para inspirar a los presentes.


El encuentro, abierto a todo público, fue promovido por la Red Maldonado Emprendedor que reúne un conjunto de instituciones que interactúan para generar condiciones favorables e impulsar el desarrollo de los emprendimientos en todo el departamento. En ese sentido, Enrique Antía, recorrió los estands y dialogó con varios de los trabajadores.

Se contó con la participación de los speakers Marcelo Duarte, Leonardo Loureiro, Federico Álvarez y Ximena Pardiñas; además de las historias emprendedoras a cargo de Analaura Antunez (Aurora de las sierras y Pandauy) y Agustina Penco (Rancho Kiaora).

El objetivo consistió en motivar y sensibilizar, así como también mostrar las distintas etapas por las que han pasado los emprendedores hasta lograr conformar su proyecto.

Comentarios