Perdomo dijo que es tiempo de pensar en turismo inteligente

El edil Fernando Perdomo dijo que la desestacionalización es un factor a tener en cuenta para pensar en un turismo los 365 días.

Dijo que la Dirección de Turismo de la IDM impulsa un modelo de ciudad y turismo inteligente para el visitante y el residente.
El curul explicó que es una actividad desarrollada por personas y los lugares que quieran adquirir ese calificativo, sitios que deben ser habitados por gente inteligente, no basado en coeficiente intelectual, sino en una toma de conciencia explicó.
Dijo que estos destinos deben aprender a decodificar la nueva realidad y si algo dejó claro la pandemia es que el futuro del turismo pasa por el cambio.
Este cambio vendrá impuesto por una nueva realidad. Uno de los sectores que más fue castigado no puede quedarse de manera estática mientras ve cómo pasa el temporal y por eso hay que anticiparse y pensar, señaló.
El curul dijo que nuevas ideas surgirán para dar servicio a esa demanda que está deseosa de retomar el camino.
Excelencia en el servicio, medidas tomadas y comunicadas serán clave, afirmó.
Dijo que la comunicación como aliada para el éxito es fundamental, así como las estrategias de marketing, entre otras, o la comunicación eficiente, algo que será la diferencia entre el éxito y el fracaso.
El uso de la tecnología para conocer al cliente, también resulta clave para saber que busca y cómo piensa a la hora de un destino.

Perdomo también destacó la accesibilidad como factor determinante a la hora de tomar decisiones a futuro.

Comentarios