- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Natalia Santellan y Magela Gómez, se reunieron con el Dr. Omar Lafluf en Sala Ruggia del Palacio Municipal.
El motivo del encuentro era plantearle al jefe comunal sobre los temas de implementación de la normativa vigente sobre la pirotecnia sonora y evacuar algunas dudas al respecto; como por ejemplo: Si ya estaba dispuesto un ente regulador, donde el ciudadano se tiene que dirigir para denunciar el incumplimiento del mismo y saber además, quién controla y sanciona a los que infringen lo ya establecido.
Por otra parte las integrantes de dicha Asociación, le solicitaron al Intendente, el apoyo en la difusión de la campaña “Mas luces, menos ruidos” buscando a que el mensaje se expanda a toda la población.
Lafluf se comprometió a respaldar la iniciativa de concientización y buscar las respuestas a los interrogantes existentes.
Comentarios
Publicar un comentario