“La Valija” presenta su primer disco en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

 La banda de reggae fusión presentará “Voz interior” el próximo viernes 19 de noviembre, a las 20.30 horas. El espectáculo es con entrada libre pero se requiere retirar la invitación en la Dirección General de Cultura -48 horas antes del espectáculo- en el horario de 9:00 a 15:00.


La valija es una banda de reggae fusión creada en el año 2015. Su repertorio consta de temas propios con el eje temático del reggae, fusionando también otros ritmos. 

Su disco "Voz interior" fue nominado a los premios Graffiti 2021 como mejor álbum de su género.

Sobre ese trabajo, los integrantes de la banda mencionan “el nombre del disco hace referencia a como surgieron las letras de las canciones, escuchando nuestra voz interior, nuestra alma, esencia, espíritu -como les guste llamarla- y surgen mensajes profundos que logran guiarnos y que nos parece lindo compartir ”. Además, “la música sin lugar a dudas es sanadora para quien la compone y para quien la escucha y disfruta”.

Integrantes


Santiago Moyano (guitarra y composición), Maira Villar (voz y composición), Federico Lust (batería), Gabriel Clavijo (bajo), Andrés Etcheverry (trombón), Patricia Pérez (saxo) y Guille Techera (segunda guitarra).

Durante el espectáculo, que tendrá lugar en el  Teatro Casa de la Cultura -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra- el aforo estará limitado y se deberá cumplir con el protocolo sanitario vigente.

Comentarios