Intendencia de Maldonado impulsa programa de arte muralista para intervenir la Ex Estación Ancap de Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 11 de noviembre de 2021

Intendencia de Maldonado impulsa programa de arte muralista para intervenir la Ex Estación Ancap de Punta del Este

 La actividad se realizará en conjunto con el Municipio de Punta del Este con el objetivo de enriquecer el paisaje urbano y reunirá a distintos artistas para intervenir el cerramiento de obra, al tiempo que contribuirá a la recuperación de este espacio emblemático de la Península.


Por lo tanto, se convoca a artistas a intervenir la superficie de 110 metros -ubicada en Juan Gorlero y Calle 30- bajo la temática “Punta del Este y su paisaje”. 

Los interesados ​​deberán contactarse con la Dirección de Planeamiento- Unidad de Espacios Públicos a través del correo espaciospublicos@maldonado.gub.uy o al teléfono 42233783 (interno 1744), detallando el nombre completo, cédula de identidad y teléfono de contacto.

El inicio de la actividad está prevista para la segunda quincena del mes de noviembre. 

Apoyo

La Intendencia de Maldonado, junto al Municipio de Punta del Este, brindará los materiales necesarios -pintura, pinceles, rodillos y cintas-, además de encargarse del traslado de los artistas, hospedaje y alimentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario