Hombre de 29 años fue condenado por hurto

 El hecho ocurrió en una casa de Camino a La Pataia.


En la mañana del 30 de octubre se tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en Camino a La Pataia.

La víctima manifestó que empleó a Claudio Manuel TOÑOLA GONZÁLEZ para realizar un trabajo en el exterior de su casa y éste ingresó a ésta sin permiso, constatando luego el faltante de 1500 pesos uruguayos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, y mediante registros fílmicos aportados, personal del Área de Investigaciones de Zona II se constituyó en el domicilio de TOÑOLA. Luego de la autorización correspondiente, se realizó una inspección, por lo que se lo detuvo y derivó a dependencia policial.

Enterada Fiscalía y tras conducción al Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia, fue dispuesta la condena de Claudio Manuel TOÑOLA GONZALEZ* de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 9 meses de prisión.

*Claudio Manuel TOÑOLA GONZALEZ, poseedor de antecedentes penales:

01/09/2017 Presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en reiteración real.- con prisión

25/03/2021 Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.- con prisión

30/06/2020 Un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en calidad de autor con prisión

Comentarios