Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizado por violencia doméstica en San Carlos

El joven de 19 años deberá abandonar la casa.


En la noche del lunes la policía de San Carlos tomó conocimiento de un problema en calles Carlos Cal y 18 de Julio, donde un hombre agredió físicamente a una mujer.

Los efectivos del Grupo PADO se entrevistaron con la víctima, informándose que se trataba de un problema familiar, por lo que luego de su asistencia en un centro médico fue derivada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad.

El agresor, identificado como J.P.C.C. de 19 años, fue localizado y detenido en las inmediaciones, siendo derivado a la dependencia que trabajaba en el caso.

Tras las actuaciones, la Fiscalía dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Judicial.

Finalizada la audiencia en la Sede Letrada de 2° Turno de San Carlos se dispuso la formalización de J.P.C.C. por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, imponiéndole como medida cautelar las siguientes obligaciones: 1) fijación de domicilio y no modificarlo sin poner en conocimiento al tribunal, 2) prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima, 3) retiro del hogar conyugal mediante prestación de garantías, todo ello por el plazo de 90 días.

Comentarios