Formalizado por rapiña en Castillos

 La Justicia dispuso formalización de un hombre de 37 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña, un delito de hurto y un delito de amenazas, todos en reiteración real.


Personal asignado a patrullaje preventivo concurrió a la Terminal de Ómnibus de Rocha, donde una persona que solicitaba dinero a los transeúntes, en determinado momento había insultado al guardia de seguridad del local.

Se procedió a la identificación de la persona referida, quien profirió amenazas hacia el trabajador mencionado, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, se pudo establecer su responsabilidad en una rapiña ocurrida en la ciudad de Castillos días atrás, cuando ingresó a un comercio y le sustrajo dinero a la empleada.

Fue enterada la Fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de P.J.M.S., de 37 años, por la presunta comisión de “un delito de rapiña, un delito de hurto y un delito de amenazas, todos en reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 60 días, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios