Finalizan las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado

 Los interesados podrán presentarse hasta este viernes 5 de noviembre inclusive en la Dirección de Higiene y Bromatología de la IDM- Planta Baja A del Edificio Comunal- en el horario de 9:15 a 14:30.


El costo del trámite será de 1206 pesos uruguayos, el cual deberá abonarse al momento de la inscripción.

Documentación necesaria

Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.

Cédula de identidad uruguaya vigente.

Dos fotos carné.

Certificado de buena conducta o constancia de estar en trámite.

Constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE o Antel) a nombre del titular del carné. En caso de no contar con factura a su nombre, acompañarlo de fotocopia de cédula de identidad del titular de la factura.

Carné de salud vigente.

En caso de venta de productos alimenticios, salvo los que sean envasados ​​de origen industrial, deberán contar con habilitación del lugar de elaboración.

Cabe señalar que no se tramitarán solicitudes con documentación incompleta al tiempo que la entrega de la habilitación se realizará a partir del 22 de noviembre.

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