Cuadrilla del Municipio de Pan de Azúcar trabaja en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

Cuadrilla del Municipio de Pan de Azúcar trabaja en Piriápolis

Además los jornales solidarios pintaron las pilastras de la rambla.


De cara a la temporada estival, el Municipio de Piriápolis en coordinación con la dirección general de Gestión Ambiental de la IDM lleva adelante una limpieza profunda mediante la utilización de hidrolavadoras para acondicionar todas las pilastras ubicadas en la zona balnearia. Las tareas también comprenden trabajos de pintura.

Además del personal municipal se cuenta con el aporte del Programa Jornales Solidarios en un trabajo conjunto que comenzó este lunes en la zona del Arroyo Zanja Honda en Playa Grande hacia el puerto de Piriápolis.  

En dicha jurisdicción también se realiza "un impacto de bacheo" en diversos puntos del balneario con la finalidad de atender las necesidades de los vecinos y de dejar en óptimas condiciones la ciudad.

El desarrollo de estos trabajos demandará un mes aproximadamente.

Las intervenciones están a cargo del sector Obras del Municipio de Piriápolis, que cuenta con el invalorable apoyo del Equipo Vial de Zona Oeste, perteneciente a la dirección general de Obras y Talleres de la IDM, y de la cuadrilla del Municipio de Pan de Azúcar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario