Continúan las muestras de cierre de los cursos de la EMAE

Con motivo de los festejos por sus 30 años, la Escuela de Arte Escénico de la Intendencia de Maldonado continúa presentando los trabajos de fin de curso de los alumnos de la formación de actores y de los diferentes talleres que se dictan en el departamento.


La temporada de muestras comenzó en el mes de octubre y se extenderá hasta diciembre con intervenciones urbanas y presentaciones en diferentes espacios culturales de Maldonado.

Las próximas fechas incluirán exhibiciones de los talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos, del taller de Clown presentando Sueña Clown!, así como también una muestra de Vestuario que se abrirá el sábado 27 de noviembre en el patio y el hall del Teatro de la Casa de la Cultura y los exámenes de la carrera de actor.

Todas las actividades son con entrada gratuita, aforo limitado y bajo protocolo sanitario vigente.

Detalles de programación


Noviembre

  • Viernes 26, a las 20.30 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado:
 Sueña Clown! Taller de clown - creación colectiva. Docente Adriana González
  • Desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre, en patio y hall del Teatro de la Casa de la Cultura Maldonado: Muestra del Taller de Vestuario. Docente Ana Inés Parada.
  • Lunes 29, a las 20.30 horas:
 Taller de Adolescentes. Docente Maria Laura Deubaldo.
  • Martes 30, a las 19 y 20.30 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado:
 Taller de jóvenes con experiencia y adultos. Docente Santiago Bentancor.

Diciembre

  • Miércoles 1º, a las 20.30 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: “Siglo de oro español”. Examen de Segundo año. Docente Maria Laura Deubaldo.
  • Miércoles 1º, a las 20.30 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este: Taller Adolescentes. Docente Verónica Echartea
  • Jueves 2, a las 20.30 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado:
Realismo norteamericano. Examen de Primer año. Docente Santiago Bentancor.
  • Miércoles 8, a las 19 y 20.30 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: Taller Niños y Adultos. Docente Sandra Américo.
  • Jueves 16, a las 19 y 20.30 horas, en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos: Taller Niños y adultos. Docente Verónica Echartea. 


Comentarios