Condenado por receptación de camioneta hurta en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Condenado por receptación de camioneta hurta en Maldonado

Cumplirá tareas comunitarias dos horas por semana.


En setiembre fue denunciado el hurto de una camioneta Chevrolet Montana estacionada en calle Cerro del Toro en barrio Cerro Pelado.

Una investigación realizada por los analistas del sistema de videovigilancia de la Jefatura, en conjunto con los investigadores de la Zona II, permitió localizar el paradero de la camioneta.

Ante ello la Justicia emitió una orden de allanamiento para una casa ubicada en Avda. Batlle y Ordoñez donde fue incautado el vehículo. También dispuso la requisitoria de un hombre de iniciales S.E.B.S. de 34 años.

Una vez localizado fue conducido a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes y por orden de la Fiscalía fue conducido ante la Magistrada actuante.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de S.E.B.S. como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de diez meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario