Antía encabezó recorrida por obras de Punta Colorada

 Lo hizo para constatar los avances de las obras de la rambla de circunvalación entre otras intervenciones, que aportarán seguridad a los vecinos y a los visitantes que llegan a disfrutar del balneario. Los trabajos quedarán culminados este verano.


Junto al jefe comunal participaron el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho y el subdirector, Mauricio Tejera, el director general de Planeamiento, Roberto Chiacchio, el responsable de Vialidad de zona Oeste, Miguel Vigliante y representantes de la empresa Techint a cargo de los trabajos.  

Las intervenciones que se ejecutan en esta zona del departamento comprenden la construcción de una ciclovía con carpeta asfáltica que se complementa con pasarelas de madera. 

Asimismo, autoridades y técnicos analizaron los escurrimientos de agua y aspectos de seguridad en las ciclovías para proteger a los peatones.  

Cabe señalar que el trazado de la rambla de circunvalación de Punta de Colorada no presenta modificaciones, sin embargo se han planificado importantes mejoras en cuanto a nueva pavimentación, servicio de ciclovías, iluminación, veredas rebasables, pasos de cebra y señalización. 

Se trata de la continuación de la obra realizada el año pasado en el balneario San Francisco donde se intervinieron más de dos kilómetros de rambla. Al igual que en esta obra, se ha puesto especial énfasis en el cuidado medioambiental y características típicas de esta zona costera.   

Comentarios