Realizaron varios operativos de tránsito en el departamento de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 12 de octubre de 2021

Realizaron varios operativos de tránsito en el departamento de Maldonado

Este fin de semana se desplegaron varias recorridas y operativos en todo Maldonado por parte de la Jefatura de Policía con el fin de prevenir y disuadir los delitos y controlar posibles eventos no autorizados de carreras con vehículos motorizados (“picadas”).


El operativo llevado adelante por la Dirección General de Tránsito y Transporte inspeccionó 141 vehículos, aplicó 25 multas, retuvo 6 automóviles y constató 10 espirometrías positivas. En tanto, en el llamado operativo puesta del sol, que se realiza en la Península, se inspeccionaron 71 vehículos, hubo 26 multas y un vehículo retenido.

También este fin de semana se realizaron diferentes eventos en el departamento donde la Dirección General de Tránsito y Transporte cumplió tareas de vigilancia y ordenamiento, resaltando la colaboración y el buen comportamiento de la ciudadanía.

A todo esto, el número de vehículos por hora a la salida del departamento, entre las 18:00 y las 19:00 horas fue de 2049, entre las 19:00 y 20:00 horas de 2270, mientras que de 20:00 a 21:00 horas el número fue de 833.

En cuanto a Piriápolis, los operativos realizados permitieron la inspección de 116 vehículos y se aplicaron 9 multas.

En la semana comprendida del 4 al 8 de este mes, se enviaron 53  oficios al Tribunal de Faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario