Iluminarán plazas "San Fernando", "Parque Alicia", "Maldonado Park", "Las Marías" y "Mandela"

 El alcalde del Municipio de Maldonado Andrés Rapetti anunció una secuencia de habilitación de luminarias en espacios públicos de la capital departamental a partir del próximo mes.


Luego de habilitar 18 luminarias de 70 watts en "La Torre del Vigía", el alcalde de la ciudad de Maldonado adelantó que la puesta en funcionamiento de la fuente e iluminación de la plaza "San Fernando" prevista para noviembre, junto con luminarias para las plazas de "Parque Alicia", barrio "Las Marías", "Maldonado Park" y el parque de los derechos humanos Nelson Mandela de Cachimba del Rey, serán las próximas intervenciones para "poner en valor" espacios públicos.

La recuperación de esas áreas está relacionada con la posibilidad que las familias disfruten y favorecer la instalación de decenas de emprendedores como se ha hecho con el "Mercado Central", que desde noviembre será "nocturno" al tener luz la plaza del centro de Maldonado.

En el caso de "La Torre del Vigía", los nuevos focos potenciarán una tradicional zona de la ciudad que incorpora emprendimientos gastronómicos y nuevos edificios de apartamentos junto a tradicionales casas del barrio y la Escuela Número 2 "José Pedro Varela".

Comentarios