“Nahual Acústico” 20 años de canciones en Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Se trata del proyecto de Santiago Cossarini, quien presenta su último disco celebrando los 20 años de su carrera tan particular como músico. La actividad se llevará a cabo hoy sábado 23 a las 20:00 horas.


"Nahual Acústico" es una síntesis del trabajo como cantautor de Santiago Cossarini. Contiene canciones que lo acompañan hace años. Algunas son nuevas versiones y otras por primera vez grabadas en estudio. Un concierto mixto con solos, guitarra o piano y con músicos invitados.

Las entradas se reservan mediante el teléfono 099 629 782 y tienen un costo de $400. El aforo de la sala será de 70 personas y se cumplirá con el protocolo sanitario vigente.

Santiago Cossarini

A los 19 años comenzó a componer canciones y tocarlas en vivo. Sus primeras presentaciones se dieron en muestras de pintura, luego conformó la banda “Ciervos del Universo” con la que realizó toques en diferentes centros culturales de Buenos Aires. En 2002 se trasladó a Montevideo donde tocó sus canciones en los ómnibus durante 13 años. También tocó en pubs en ciudades del norte de Brasil. En 2008 se radicó en la Ciudad de la Costa de Canelones donde realizó un disco casero y actuó en varios locales de la zona. En 2010 formó su proyecto “Nahual”. Se ha presentado en salas de Montevideo como: la Colmena, Sala Zitarrosa, Sala Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional y Sala Hugo Balzo del SODRE, entre otras. Ha sido banda soporte de El cuarteto de nos, Las pastillas del abuelo, Chayanne y Ricky Martin entre otros.

Discografía:
  • 2006 “Concierto Juglar”
  • 2007 “Navegante”
  • 2011 “De la tierra”
  • 2014 “Del sol”
  • 2016 “Forastero”
Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí

Comentarios