Ya se puede votar para que el Polo Educativo Tecnológico de los Arrayanes gane el Premio Nodo

Ya está disponible la votación de las experiencias finalistas. una de las maneras de elegir es por votación del público. 

Ingrese en el siguiente link para poder votar: https://nodo.edu.uy/finalista/21-Ejercicio-transversal

 El Polo Educativo Tecnológico "Arrayanes", en categoría Proyecto Educativo Innovador con "Ejercicio Transversal", es uno de los diez finalistas de los premios NODO a la Innovación Pedagógica de Uruguay otorgado por Plan Ceibal, el Ministerio de Educación y Cultura y la Administración Nacional de Educación Pública.

Consiste en un laboratorio de investigación en formatos audiovisuales que vincula equipos de primer año en el registro de diferentes cursos y proyectos de egreso.

La idea es conectar todas las áreas del Polo en torno a un mismo proyecto curricular coordinado por Dirección, Coordinación Audiovisual y docentes de la Tecnicatura Audiovisual.

El trabajo en colaboración, los roles, la diversidad de áreas temáticas característica de la institución, así como su entorno físico, utilizan la creación audiovisual como herramienta de memoria, registro y exploración de narrativas.

Comentarios