Maldonado: Día del Bebé se celebró con propuestas artísticas en Parque La Loma

 Diversas actividades se programaron en el departamento con motivo de conmemorar el Día Nacional del Bebé. Dentro de los festejos, se ofrecieron espectáculos musicales dirigidos a toda la familia que estuvieron a cargo de reconocidos artistas.
“Pitufo” Lombardo y Fabián Marquisio actuaron el pasado viernes 1 de octubre en Parque La Loma. También los músicos del cuarteto de cuerdas Fabini deliteron al público durante la jornada.  

Conferencias, mesas de trabajo, talleres, entre otras iniciativas formaron parte del amplio programa que se desarrolló este año bajo la consigna “El tiempo del bebé es ahora”, por parte de especialistas en diversas disciplinas.  Los ejes temáticos abordados fueron los siguientes: nacer, criar, crecer en época de crisis y los derechos del recién nacido.

La directora de Políticas de Juventud, Johana Cervetti, destacó los encuentros de estos tres días, mediante la plataforma Zoom, que permitió el acceso de toda la población. Recordó que el primer día se transmitió desde la Casa de la Cultura con expositores de Maldonado y después participaron expertos a nivel internacional y nacional.

Las autoridades y referentes se mostraron muy conformes con el evento y el compromiso de los artistas que siempre han colaborado con la causa y con las actividades. 

La iniciativa contó el aporte de la Intendencia de Maldonado y de diversas instituciones públicas y privadas. 

Comentarios