Jhona Lemole presentará “Celebrar” en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

 El espectáculo se llevará a cabo el sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas. Se trata de la presentación del último disco del artista -un trabajo de música pop alternativa- en donde estará acompañado de su banda y también del músico Guido Zicarelli.


Se contará con un aforo de 70 personas, cumpliendo con el protocolo sanitario vigente. La entrada es gratuita pero se deberá retirar la invitación 48 horas antes del show en la Dirección General de Cultura -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra- de 9:00 a 14:00 horas. 

Jhona Lemole

Músico y compositor uruguayo.

Fue director ejecutivo del cine universitario del 2018 a 2020. Comienza su carrera musical como clarinetista; en 2014 forma su banda y en 2017 edita su primer disco solista “Monstruo familiar” nominado a los premios Graffiti a la música uruguaya.

Entre sus trabajos se encuentran: “En el bosque”, “Amuleto”, “Adoración” y su último disco “Celebrar”.

Sobre su último trabajo, el artista destaca que “no se trata solo de celebrar lo que vive sino también lo que muere, aprender a dejar ir, aceptar lo inevitable y darle bienvenida”.

Guido Zicarelli 

Músico uruguayo. Ha estudiado en guitarra, composición y armonía en México y Argentina.

En 2015 realizó un taller sobre música teatral con Jean-Jacques Lemêtre, músico del “Théâtre du Soleil”. En nuestro país estudió guitarra con el profesor Fabián Marquisio y canto con Deborah Herdt. En 2016 fundó la banda “Los Gimenos” con la cual ganaron en 2017 los Fondos ProCultura y el Fonam. Actualmente cuenta con cuatro álbumes de estudio subidos a las redes.

Músicos
  • Guido Zicarelli – guitarra y voz
  • Jhona Lemole – guitarra y voz
  • Federico Ravera – guitarra
  • Carlos Rivas – bajo
  • Alejandro Caper – batería
  • Viviana Stagnaro – teclado y vos
  • Selina Tarallo – teclado y vos

Comentarios