Investigan robo con herido en La Capuera

Además trabajan en dos hechos más en Maldonado.


1)
En la noche de ayer efectivos del Destacamento de Sauce de Portezuelo, tomaron conocimiento sobre la existencia de una persona agredida físicamente a la altura de Parada 4 en zona La Capuera.

El mismo expresó a la policía que mientras caminaba por el lugar, fue sorprendido por un hombre que lo agredió físicamente y lo amenazó con un arma de fuego para llevarse el dinero de su bolsillo.

La victima fue derivado al Hospital de Maldonado y fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano. Se trabaja en el hecho.

2) Esta la madrugada personal de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, tomaron conocimiento de que un joven fue víctima de un hecho de violencia mientras caminaba por calle Agapito Parabera.

Expresó a la policía que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole su reloj y un anillo. Tras obtener los efectos huyó del lugar. Se investiga.-

3) Próximo a las 00:30 de esta jornada, fue solicitada la presencia policial en Avda. Pedragosa Sierra intersección Pulitzer, ya que un hombre fue víctima de un hecho de violencia.

Expresó la víctima que mientras circulaba en su bicicleta fue sorprendido por dos sujetos quienes lo tiraron del birrodado y lo agredieron físicamente para llevarle el vehículo y la billetera.

Se investiga el hecho

Comentarios