Imputado por distribuir droga en San Carlos

 El individuo tiene 19 años.


Efectivos de Investigaciones de Zona Operacional III de San Carlos investigaban una casa ubicada en calle Los Talas donde presuntamente funcionaba una boca de venta de estupefacientes.

En la tarde del lunes fue interceptado un auto marca Chevrolet con dos ocupantes, un hombre de 19 años identificado como F.R.N.C. y una adolescente de 16 años, llevando 15 envoltorios con sustancia y $ 6.922 en efectivo.

Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso que la menor fuera entregada a un mayor responsable y emplazada para la instancia judicial al siguiente día.

El Magistrado actuante emitió una orden de allanamiento para el domicilio de F.R.N.C. donde se incautaron dos envoltorios de similares características a los incautados en el vehículo e implementos utilizados para confeccionar los envoltorios.

Una vez conducido ante el Magistrado Penal de Segundo Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación para F.R.N.C. por la presunta comisión de un delito de distribución y/o transporte de sustancias estupefacientes en violación al Art.31 del decreto Ley 14.294, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Comentarios