Iluminaron cuatro calles en el entorno del liceo de Parque del Plata

 Quedó inaugurado el alumbrado público en Parque del Plata Norte, en el entorno del camino Parque del Plata, donde se encendieron 80 focos en cuatro calles de la zona. Además, hay 2000 focos colocados que se irán encendiendo paulatinamente, iluminando unos 60 km de calles en la jurisdicción del municipio.
La Alcaldesa de la localidad, Tania Vecchio, dijo que esta era una obra muy esperada por los vecinos y las vecinas de la zona, ya que “son calles que transitan nuestros chicos del liceo; a dos cuadras de acá tenemos un monte donde se habían vivido casos de inseguridad y esto les da más seguridad a ellos y más calidad de vida a los vecinos (…) Nuestra realidad ha cambiado muchísimo, más del 50 % de la población la tenemos del lado norte”.

Por su parte, el Director Interino de Obras de la Intendencia de Canelones, Jorge Marrero, informó que al tener tanta población, los 80 focos que se colocaron en el barrio son sumamente importantes para mejorar el tema de la seguridad. De los 80 focos, 18 son luminarias LED de 75w y 62 son luminarias de 42w.

En relación a las demoras que sufrieron algunas obras por causa de la pandemia, Marrero explicó que “la Intendencia sigue adelante (…) Un año y medio en el tiempo de vida de una institución tal vez sea poco pero en el período de vida de la gente es mucho tiempo. Demoramos un año en culminar algunas obras, pero se hizo la luz”.

Comentarios