Antía saludó a los Directores de Deportes reunidos en Maldonado

 El intendente Enrique Antía aprovechó esta instancia de trabajo para saludar a los representantes del área de deportes de cada intendencia del país, quienes participaron de una fructífera reunión de carácter nacional que tuvo lugar entre el jueves 21 y el viernes 22 de octubre en la sala Vip del Campus de Maldonado.
La dirección general de Deportes de la IDM mantuvo esta semana una intensa agenda de trabajo junto a la Secretaría Nacional de Deporte (SND) como señal de reactivación de los eventos deportivos y motor de la economía del país.  

Las actividades comenzaron con el lanzamiento y desarrollo del XXXIV Campeonato Panamericano de Karate Senior en Punta del Este, reuniendo a más de 400 competidores de 25 delegaciones. 

Las autoridades también se encuentran organizando el Torneo Nacional de Basket "3 X 3" Trofeo "110 años de la Comisión Nacional de Educación Física". En el caso de Maldonado se disputará en diversas sedes entre los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año. 

En el marco del encuentro se realizaron planteos sobre posibles proyectos en conjunto con el Congreso Nacional de Intendentes, la Secretaría y otros organismos.  

Comentarios