Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Alcalde de Garzón iniciará ronda de contactos con vecinos

El alcalde del Municipio de Garzón, Nazareno Lazo, adelantó que una vez recibido el aporte de maquinaria y herramientas por la intendencia, coordinará con habitantes de la jurisdicción las zonas que requieren un uso prioritario de las mismas.


Lazo tomó parte en la mañana de este jueves de la entrega de diferentes implementos para que el gobierno local pueda encarar una adecuada presentación de la costa y el área poblada bajo su responsabilidad.

Actualmente se trabaja en la zona de "Paso de los Negros" con la construcción de una alcantarilla que evitará el corte del camino por lluvias, afectando el funcionamiento de la Escuela Rural Número 55 de "Costas de José Ignacio". 

Lazo anunció en Maldonado que se terminó el garage de la ambulancia de la policlínica de José Ignacio, requisito clave para la puesta en uso de la ambulancia que fuera donada para cumplir servicios en el lugar.

El alcalde sostuvo que a la brevedad se reunirá con pobladores de "La Juanita" para coordinar acciones de limpieza y acondicionamiento del balneario.

Comentarios