Adolescente formalizado luego dañar dos vehículos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 28 de octubre de 2021

Adolescente formalizado luego dañar dos vehículos

El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional sexta. 


En horas de la tarde del domingo fue solicitada la presencia policial en calle Antonio Alanis, jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, por amenazas, agresiones y daños.

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien expresó que dos adolescentes se presentaron en su domicilio dañando sus pertenencias y arrojando piedras que le provocaron lesiones físicas y daños en los parabrisas de sus dos vehículos estacionados.

Los efectivos patrullaron las inmediaciones y localizaron a los adolescentes de 14 y 15 años, quienes fueron derivados a la dependencia policial.

Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso su citación a la Sede Judicial para el día siguiente y que sean entregados a sus responsables.

Realizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno dispuso la formalización respecto a un adolescente de 15 años, bajo la imputación de dos infracciones graves a la ley penal tipificada como un delito de violencia privada y un delito de daño. Asimismo fueron dispuestas las siguientes medidas cautelares: prohibición de comunicación y acercamiento por un radio de 500 metros por el término de ciento veinte días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario