Zeballos - González lideran la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2021

 Hoy se disputó la primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally y tras cuatro tramos el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián González ( Peugeot 208 MR ) son primeros en el Absoluto y en la RC2N.


El día se presentó muy bueno para este tipo de actividad deportiva y que llevó a que muchos aficionados estuvieran al costado del camino.

“Un día muy lindo con mucha gente que disfrutó el accionar de esta fecha. Nosotros estamos muy contentos con Seba. Tengo que felicitar al equipo Zeballos Rally Team ya Seba por el excelente trabajo que han realizado. Fue una gran etapa donde el 'León' se ha portado muy bien ” , narraba Zeballos .

En cuanto a los caminos nos comentaba “Coco” “Fueron dos tramos que se repitieron en dos oportunidades cada uno que fueron muy exigentes, muy rápidos, de un piso muy, pero muy suelto que me obligó a llevar al auto con pinza y nosotros nos jugamos a utilizar solamente dos neumáticos nuevos y por suerte nos salió muy bien ” .

Luego tuvo palabras de elogios sobre su rival “La verdad que Cánepa ha sido un gran rival, haciendo una gran carrera y sobre el final se decidió que nosotros fuéramos los ganadores. Fue una etapa muy linda ” .

Por su parte Sebastián González manifestaba “Estamos muy contentos, una etapa preciosa. Tuvimos un gran ritmo y 'Coco' la fue manejando porque el piso estaba complicado, manejó donde tuvo que manejar y en el último tramo elevamos nuestro ritmo y la verdad que salió un gran sábado. El equipo ha estado laburando para dejar pronto el 'León' para la etapa de mañana. Un cierre muy lindo de este sábado ”

Mañana también hay otras pruebas cuatro especiales, con dos pasadas por dos caminos, tendiendo un total de tramos cronometrados de 54,40 kms, de Enlace 71 kms y del día un total de 125,40 kms.

DOMINGO

PE 5        11,70 kms Larga 11:13 HS

PE6        15.50 kms Larga 11:36 HS

PE7         11.70 kms Larga 13:54 HS

PE8        15.50 kms Larga 14:17 HS
©RG Internet Press

Comentarios