Unas 600 personas se sumaron a la primera fecha de Recorre Maldonado

 El regreso del ciclo de carreras impulsado por la Dirección General de Deportes de la IDM se desarrolló con “éxito” según las autoridades que siguieron de cerca el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante la competencia deportiva que tuvo lugar el pasado sábado 18 de setiembre.
La pista de ciclismo fue el lugar elegido para dar el puntapié inicial de Recorre Maldonado. Desde allí, largaron los corredores que se sumaron a las diferentes categorías.

El director general de Deportes, Martín Hualde, sostuvo que “tanto los atletas como las autoridades estábamos deseando poder volver con el ciclo aunque vamos a poder hacer solamente cuatro fechas por la altura del año en que estamos”.

Agregó que “la gente y el clima colaboró para que se pueda llevar a cabo la primera carrera de calle a nivel país” luego de un año y medio de inactividad por la pandemia.

Agregó que “la gente y el clima colaboró para que se pueda llevar a cabo la primera carrera de calle a nivel país” luego de un año y medio de inactividad por la pandemia. Este evento, aprobado por la Secretaría Nacional del Deporte, sirvió de instrumento evaluador del protocolo sanitario para este tipo de pruebas.

Próximas fechas
  • Sábado 16 de octubre, a las 15 horas, en San Carlos.
  • Sábado 6 de noviembre, a las 16 horas, en Piriápolis.
  • Sábado 4 de diciembre, a las 17 horas, en Punta del Este.
Por más información se puede ingresar AQUÍ

Comentarios