Rocha: Formalizado por intento de homicidio en Parque Zelmar Michelini

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 21 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.


En horas de la madrugada del sábado, se tuvo conocimiento que en el Parque Zelmar Michelini de la ciudad de Rocha había una persona herida por arma blanca.

El móvil más cercano concurrió de inmediato al lugar, donde ubicó al herido, un joven de 20 años, rodeado por un círculo de personas que intentaban asistirlo, y ante la gravedad de la lesión que presentaba se optó por trasladarlo de inmediato en el móvil policial hasta el hospital local, donde reconocido por médico presentó “herida de arma blanca en tórax”. El herido fue trasladado posteriormente a CTI de Comero, donde permanece internado en estado reservado.

Realizadas las averiguaciones primarias varios testigos fueron contestes en expresar que tras un intercambio de palabras entre dos personas, una de ellas extrajo un cuchillo y agredió a la otra, dándose posteriormente a la fuga.

En el transcurso de las actuaciones fue identificado el presunto autor del hecho, y se concurrió hasta su domicilio, donde fue ubicado y detenido. En la vivienda fueron incautados elementos valiosos para la investigación, incluyendo una cuchilla.

Policía Científica realizó los relevamientos respectivos, tanto en la escena como en la finca del indagado, a quien se le realizó espirometría con resultado positivo.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de C.N.R.C., de 21 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio en grado de tentativa”, imponiéndole 120 días de prisión preventiva.

Comentarios