Procesado por atentado violento al pudor a familiar en Madonado

 El individuo no vivía con la victima.


En junio del año 2017, efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado trabajaron sobre una denuncia por atentado violento al pudor.

En ese momento la denunciante radicó instancia en contra de un familiar, este vivía en otro departamento, y cuando llegaba de visita se alojaba en su domicilio.

Tras investigación y pericias realizadas, en el mes de julio de ese año fueron dispuestas medidas de prohibición de acercamiento hacia la víctima, en tanto se continuaron los trámites y las pericias pertinentes.

El pasado 13 de setiembre fue recibido en la dependencia policial el presente oficio donde en la Sede Letrada de 10° Turno se dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales R.A.G. de 68 años, bajo la imputación “prima facie” de la autoría de un delito de atentado violento al pudor. Imponiéndole como medida sustitutiva A) la obligación de prohibición de comunicación, relacionamiento por cualquier medio y de acercamiento, en un radio de quinientos metros en relación a la víctima, B) presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez a la semana, sin obligación de permanencia, por el término de seis meses.

Comentarios