Municipio de Ecilda Paullier presentó propuesta con la que se busca educar en valores a los futuros ciudadanos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de septiembre de 2021

Municipio de Ecilda Paullier presentó propuesta con la que se busca educar en valores a los futuros ciudadanos

 El objetivo es que aprendan la importancia de la Democracia y la educación cívica.


La actividad se realizó en el Espacio Cultural de dicha ciudad y contó con la participación de autoridades de Maldonado, entre ellas el Alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, así como la Directora General de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso.

La presencia de Carballal se da en el marco de un hermanamiento que fue firmado entre el alcalde de Punta del Este y su par de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez.

El proyecto original nació en el Municipio de Punta del Este a raíz de una propuesta de la Concejal María del Huerto Casañas, en el primer periodo de Gobierno 2010-2015.

El acto contó con la presencia del Diputado por el Departamento de San José, Rubén Bacigalupe, el Presidente de la junta Departamental de San José, Jorge Chápper, la Inspectora de Zona, Nanci Zunino, el Secretario General de la intendencia de San José   Sebastián Ferrero, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario