Montevideo: Festival gastronómico “Ciudad Vieja Cocina” en el Día del Patrimonio - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 26 de septiembre de 2021

Montevideo: Festival gastronómico “Ciudad Vieja Cocina” en el Día del Patrimonio

El festival gastronómico “Ciudad Vieja Cocina” realizará una edición especial en la peatonal Pérez Castellanos.


Luego de dos años y cuatro ediciones, el tradicional festival “Ciudad Vieja Cocina” vuelve con una propuesta de circuito gastronómico.  En esta edición, el epicentro será la peatonal Pérez Castellano y alrededores. La invitación es a recorrer los diferentes restaurantes y cafeterías de la Ciudad Vieja  y disfrutar de las diferentes propuestas que en el marco del Día del Patrimonio se concentran en el casco antiguo de la ciudad.  La propuesta incluye “cocina de autor, platos típicos uruguayos, vinos y espirituosas, café de especialidad, música y más”. 

“Volvemos  a encender los fuegos para cocinar uno de los encuentros  más lindos de Montevideo. Nuestras potentes propuestas gastronómicas, amigos, vecinos  y nuestro querido público.  Ciudad Vieja Cocina edición Patrimonio en la emblemática peatonal Pérez Castellano, polo gastronómico del barrio ofreciendo un fin de semana de disfrute y celebración para nuestra cocina, costumbres y arquitectura” consigna la invitación de la organización. 

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio B, en línea con el objetivo definido en su Plan de Desarrollo Municipal 2020-2025 de “apoyar a los pequeños emprendimientos y comercios barriales para preservar los puestos de trabajo que generan y su anclaje identitario” . La iniciativa también cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y - desde el sector privado - es presentada por el BBVA.

Día y hora: 2 y 3 de octubre de 11:00 a 19:00 horas. 

Lugar: Peatonal Pérez Castellano y alrededores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario