Intendencia de Maldonado constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

Intendencia de Maldonado constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas

 La primera de ellas se registró en el barrio La Fortuna donde se contabilizó la presencia de 340 personas; otra tuvo lugar en Beverly Hills con 740 participantes; y en la última los inspectores municipales verificaron a unos 300 asistentes en la zona de Jardínes de Córdoba.


En total había unas 1830 personas en los tres eventos clandestinos que no continuaron luego de la intervención de la Dirección de Gestión Ambiental con apoyo de la Jefatura de Policía.

Por otra parte, hubo cese de actividad en un bar ubicado en el barrio La Sonrisa, donde se incumplieron los protocolos sanitarios y se recibieron más de 20 denuncias por ruidos molestos.

La IDM hace saber a la población que los controles van a continuar y cuando se incumplan los protocolos se desactivarán las fiestas o  reuniones que se encuentren celebrando, así como también se busca transmitir a la sociedad que la pandemia “no terminó”, al tiempo que es fundamental seguir cumpliendo con las medidas sanitarias y respetando los aforos determinados por el MSP y la propia IDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario